En qué creemos

Acerca de la Biblia

Creemos que toda la Biblia es inspirada por Dios, que no tiene errores y que por lo tanto es la autoridad en la que basamos nuestra fe, conducta y doctrina. Creemos que cada persona tiene el derecho a leerla y estudiarla; y el deber de obedecer sus enseñanzas.

 

Acerca de la salvación

Creemos que Jesús murió en la cruz y derramó su sangre por nuestros pecados. Creemos que la salvación se encuentra al poner nuestra fe en lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Creemos que Jesús se levantó de los muertos al tercer día y vendrá otra vez. El primer paso de la vida cristiana consiste en creer en Jesús, si deseas dar este paso ahora, visita el siguiente enlace: Creer en Jesús.

 

Acerca de la Trinidad

Creemos en un Dios que existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino a esta tierra como Salvador del mundo.

 

Acerca del bautismo

Creemos en el bautismo por inmersión, en su significado bíblico de identificación con la muerte y resurrección del Señor Jesucristo, que es un acto de obediencia y testimonio de la identificación del verdadero cristiano con su Señor, que puede realizar toda persona consciente de sus actos, previo reconocimiento del Señor Jesucristo como su Salvador personal.