El ahorro

Enviado por admin el jue 30 de jul de 2015 a las 17:43
El ahorro

Por Daniel González

 

23 Asegúrate de saber cómo están tus rebaños;
cuida mucho de tus ovejas;
24 pues las riquezas no son eternas
ni la fortuna está siempre segura.

Proverbios 27.23-24

Uno debe ser diligente a la hora de utilizar el dinero y una de las formas de hacerlo es desarrollando el hábito del ahorro, como enseña la Biblia con la hormiga que guarda en el verano para cuando llega el invierno.

Para poder ahorrar, y así saber aprovechar los buenos momentos, necesitamos seguir los siguientes pasos:

Espiritualidad y finanzas ¿Son compatibles?

Enviado por admin el sáb 25 de jul de 2015 a las 12:02

¿Son compatibles las finanzas y la espiritualidad cristiana? ¿A qué le llaman libertad financiera? ¿Porqué hay tanto abuso de este tema dentro de la iglesia? ¿Qué es lo que nos enseña la Biblia? La repuesta a estas y muchas otras preguntas las charlaremos este domingo 19 de abril a las 10:00 hs. en Lastra 150 Leguizamón 1110 de Neuquén capital. No te lo pierdas!

Espiritualidad y finanzas ¿Son compatibles?

Etiquetas: Anuncios Finanzas Vida cristiana

Más evangelio y menos manipulación

Enviado por admin el vie 24 de abr de 2015 a las 17:41
Marcos Vidal

por Marcos Vidal

Me aturde mucho constatar cómo en el mundo occidental y cada vez más en muchos otros países, se ha ido abriendo hueco un mensaje claramente orientado hacia lo material, lo perecedero, «lo que hoy es y mañana no es…».

Tomando versículos sacados de contexto, como por ejemplo 3 Juan 1.2, una simple y educada salutación de carta en la que Juan dice: «Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma», se predica y proclama la importancia de un modelo de vida cristiana próspera en lo material, totalmente fuera de enfoque.

1